Velas Esotéricas


Todo lo que pretenda hacer con sus velas, hágalo con fe y firmeza, nunca titubee; si lo hace con inseguridad lo más probable es que su resultado sea ineficaz.

Cuando prenda las velas siempre visualice todos sus deseos y necesidades y pídeselo directamente, ya sea de imagen, santo, figura, deidad, etc.

Utilice siempre velas con colores fuertes, rechace colores débiles o en tonos pastel.

Fije siempre su mirada a la flama por espacio de 10 segundos y después proceda a
rezar su oración o lo que pretenda hacer.

Al rezar sus oraciones hágalo de una manera pausada y concéntrese en lo que desea.

Evite estar cerca de gente incrédula o gente que se burle de sus creencias cuando esté haciendo un ritual o cuando prenda las velas, ya que esta gente negativa, restaría energía para su ritual.

Los colores que comúnmente se utilizan como ofrendas son los siguientes:

Verde: Es ideal para cualquier problema relacionado con leyes y justicia. 
 
Blanco: Representa la purificación total a todos nuestros deseos, atrae la paz y la armonía.

Amarillo: Atraerá el dinero, el éxito y se nos ayudara a que se nos abran los caminos en lo económico.

Rojo:  Este color es ideal para cualquier ritual relacionado con lo sentimental, con el amor, la pasión y el deseo, también ayudará el prender una vela de este color para tener armonía total con nuestra pareja y estabilidad emocional que tanto hemos estado buscando.

Morado:  Al prender 3 velas de este color ayuda a atraer la salud y a rechazar toda enfermedad natural o provocada.

Azul:  A este color se le ha visto muy ligado con el entendimiento y la concentración
por eso se sugiere que prender una vela de este color, ayudará mejor a todo estudiante que llegasen a tener problemas con alguna materia que estén cursando.

Negro: Es cierto que con este color podemos invocar energías negativas, pero el lado positivo de este color es que también nos va a ayudar en nuestros rituales para que se aleje toda la gente nociva e intrigante de nuestro camino.

7 Colores:  Representa todos los colores y es llamada de las 7 potencias es la ideal como base de cualquier altar.

Si la vela se acaba antes Si la vela se llegara a acabar antes, entonces significa que el hechizo trabajará rápido y que otra vela se debe de encender inmediatamente. (debe de ser el mismo tipo de vela que la anterior). Si la vela es para trabajos de prosperidad, entonces significa que te llegará dinero. Si es para dominación, entonces significa que el espíritu guardián de la persona la está combatiendo, pero el trabajo de todas maneras será efectivo muy pronto.

Si la vela explota Hay dos diferentes maneras de interpretar una vela que explota. La primera, si la vela era para regresar un trabajo o para protección, esto significa que la vela previno que algo te atacara. También significa que hay mucha energía negativa dirigida hacia ti. La segunda, si la vela está siendo usada para dominar o para causar algún conflicto a un individuo, significa que el individuo tiene una protección espiritual. En éste caso, deben inmediatamente encender otra vela (de la misma clase que estaban usando) para que así puedan quebrar la protección de esa persona y de esa manera el trabajo trabajará más efectivamente.

Si la vela tiene una llama alta Si la llama está alta y gruesa, esto significa que el trabajo está trabajando efectivamente y está trabajando rápido. Si la vela es para protección o para atraer el dinero, esto significa que espiritualmente tu ambiente está limpio de energía negativa. Si la vela está siendo usada para dañar o para dominar un individuo, esto significa que la persona no tiene una protección espiritual y no va a pasar mucho tiempo antes de que empiecen a ver resultados.

Si la vela tiene una llama baja Si la vela está siendo usada para la prosperidad o para atraer la suerte y tiene una llama baja, deben de limpiar su ambiente porque hay un poco de negatividad. Un lavado de piso también sería recomendable. Si la vela está siendo usada para dominar o para dañar a otro individuo, esto significa que el individuo tiene una protección espiritual fuerte y que tomará un tiempo antes de que empiecen a ver resultados. En éste caso, deben también de empezar a usar otro tipo de hechizo junto con la vela para que vean resultados rápidos

Si el vaso de la vela queda negro Si la vela se acaba y todo el vaso de ésta está negro, significa que hay un hechizo o negatividad que ha sido enviada hacia ti. Debe inmediatamente hacer una limpia a su ambiente y quemar una vela para regresar el trabajo o para sacar el daño. Si la vela está siendo usada para dominar a alguien, entonces significa que los espíritus del individuo están peleando y que posiblemente ya hayan avisado al individuo del ataque. Al menos que el ataque se autorice en materia de la Justicia Divina yo recomendaría parar porque podría invertirse hacia ti con resultados extremadamente desastrosos.

Si la vela solo quema la parte de arriba negro Si la vela solo quema la parte de arriba negra, esto significa que la vela encontró negatividad antes de que empezara a trabajar. También puede significar que la negatividad alrededor de la vela fue removida e invertida.

Si la vela solo quema la parte de abajo negro Hay dos significados. El primero sería, si la vela estaba siendo usada para prosperidad, protección o para atraer la suerte, negatividad fue enviada hacia ti y la vela la detectó. La segunda sería, si la vela estaba siendo usada para dañar o para dominar, el espíritu del individuo fue alertado hay invertido el hechizo. Sería casi imposible empezar con otro tipo de trabajo ya que el individuo está advertido y tiene protección.

Si la cera solo quema de un lado Esto significa que el hechizo sólo será efectivo en una parte.

Si el vaso de la vela se agrieta o quiebra Si el vaso de la vela se agrieta o quiebra y está siendo usada para protección, significa que la vela ha acabado con toda la negatividad en el ambiente. También puede significar que algún tipo de magia está siendo usada en tú contra ó enemigos ocultos. Si la vela está siendo usada para dominación, esto significa que la protección del enemigo ha sido quebrantada.
Si la vela hace “ruido” Si la vela hace un tipo de ruido y la vela está siendo usada para protección, significa que alguien está hablando acerca de ti y tiene malas intenciones contra ti.

Si la vela tiene más de una llama El centro o la llama principal te representa. Si la vela está siendo usada para protección, entonces significa que cada llama aparte de la tuya es un enemigo. Si la vela está usada para dominación, entonces significa que la persona está siendo ayudada por otra persona.





Para obtener Precio visite nuestra Lista de Precios actualizada



 

Volver Pagina de Inicio