Velas y fanales Decofrancis
                    Descubre la magia de las Velas y fanales




SIGNIFICADO DE LAS PIEDRAS

CUARZO BLANCO

El cuarzo blanco nos ayuda a purificar nuestras energías, lo que significa que puede deshacer viejos pegotes de energía más densa o negativa que pueda haber en nosotros. Por ello, este cristal es muy indicado para meditaciones de limpieza.

Es el mejor limpiador de energías negativas, es la mejor piedra a la hora de la meditación, así como para la curación de todas las enfermedades

El cuarzo blanco o cuarzo lechoso es un cristal que nos ayuda a sentirnos más ligeros, sin esas cargas que siempre llevamos encima. De este modo puede ayudarnos a sobrellevar mejor un mal momento, sentimientos negativos como la culpabilidad, o simplemente un mal de amores. También se puede acudir a este cristal para sentirnos más serenos, por ejemplo ante posibles miedos y angustias.

Su fuerza además es equilibradora, lo que significa que nos hará sentir mucho mejor.

PIEDRAS ROJAS

Las piedras rojas tienen un particular efecto cuando se tratan de eliminar las inquietudes o cuando manifestamos ciertas debilidades para determinadas circunstancias o ante eventos específicos, además, nos proveen de mucho ánimo, fuerza y valor para emprender nuestras acciones.

PIEDRAS AMARILLAS

Las amarillas nos cargan de energía muy positiva, haciendo posible tener la mente muy clara para enfrentar las cosas, además de adicionarnos algo más de suerte para todo ello.

PIEDRAS NEGRAS

Dotan de una mejor memoria y le otorgan una mejor disciplina a nuestra forma de vivir

PIEDRAS BLANCAS

Nos ayudan a eliminar el enfado ofreciéndonos mucha paz, sosiego y tranquilidad.

 

Inicio