Velas y fanales Decofrancis
                    Descubre la magia de las Velas y fanales




EL CUARZO El cristal para el espíritu.

El cristal para el espíritu.

El cuarzo blanco nos ayuda a purificar nuestras energías, lo que significa que puede deshacer viejos pegotes de energía más densa o negativa que pueda haber en nosotros.

Por ello, este cristal es muy indicado para meditaciones de limpieza.

Ideal para todos los chakras.

Es el mejor limpiador de energías negativas, es la mejor piedra a la hora de la meditación, así como para la curación de todas las enfermedades

Abre los chakras de la cabeza, del bazo y de la garganta

Afinidad con los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y piscis.

El cristal como auto-ayuda.

El cuarzo blanco o cuarzo lechoso es un cristal que nos ayuda a sentirnos más ligeros, sin esas cargas que siempre llevamos encima. De este modo puede ayudarnos a sobrellevar mejor un mal momento, sentimientos negativos como la culpabilidad, o simplemente un mal de amores. También se puede acudir a este cristal para sentirnos más serenos, por ejemplo ante posibles miedos y angustias.

Su fuerza además es equilibradora, lo que significa que nos hará sentir mucho mejor.

Al equilibrar todas nuestras energías encontramos paz y tranquilidad. Es como un cristal tonificante para el sistema nervioso, al que puedes acudir casi para cualquier tipo de cuestión. Además se puede complementar muy bien con otros.

El cuarzo nos ayuda a pensar positivamente. Este mineral refuerza nuestro campo magnético

Absorbe todas las energías negativas y las radiaciones nocivas

El cristal de roca es un mineral extraordinario por toda la energía que encierra en su interior, refleja la esencia del universo.

 

Inicio