Velas y fanales Decofrancis
                    Descubre la magia de las Velas y fanales




CONSEJOS PARA CUIDAR Y MANTENER SUS FANALES.

Si compramos un fanal y queremos que mantenga su textura y aroma intactos debemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

* AGUA: Nunca use su fanal sin agua ya que toda vela en algún momento puede escurrir y si eso pasa el fanal quedara dañado en el fondo, la cera caliente derretirá el fanal y será imposible sacar la cera derretida del fondo, se sugiere siempre echar agua hasta la mitad, para que se pueda apreciar su transparencia.

* VELAS: Siempre debe usar una vela en la cual sobre 1 cm. desde la vela y el fanal, jamás utilice velas mayores a esto, ya que el calor derretirá las paredes del fanal y este perderá su belleza, se recomienda usar para fanales de 10x10 que son los mas usados vela flotante pequeña o vela fanal repuesto mediana.

* POLVO: El polvo es algo que hace que nuestras velas se vean opacas y porque no decirlo feas, si usted siente que aun pasando un paño sus velas aun están opacas, frótelas con un paño de preferencia áspero mojado en alcohol, sus velas se verán nuevamente relucientes y no se dañara su aroma, ni su textura.

Siguiendo estos consejos sus velas lucirán elegantes y hermosas, siempre eche el agua primero, luego coloque la vela y finalmente enciéndela, trate siempre de no ocupar fósforos, ya que el olor de este se mezcla y hace que sus velas se sientan menos aromáticas, trate siempre de ocupar un encendedor largo.

Saludos Cordiales

Velas DecoFrancis

 

Inicio