Velas y fanales Decofrancis
                    Descubre la magia de las Velas y fanales




Los aromas actúan sobre nuestra mente y cuerpo ...

En la creencia popular, las velas se emplean para ayudar a incrementar el poder de la fascinación, o un poder particular. Los colores de las velas juegan un papel importante en la magia; el color y olor es simbólico, pero también puede influenciar en el aura y nuestra vida.

La Aromaterapia es una antigua ciencia que se remonta a 4500 años antes de cristo, donde su uso es documentado por los egipcios, chinos, griegos y hebreos, tanto en aceites aromáticos, fines terapéuticos, espirituales y mágicos.

Los aromas actúan sobre nuestro sistema nervioso, nos hacen recordar sucesos o acontecimientos asociados a ese perfume u olor, inclusive estimulan las distintas funciones del organismo a nivel sensorial y extrasensorial.

La industria de las velas aromáticas ha tomado auge y goza de aceptación. Es común ver en las oficinas velas rojas y de olor vanilla. En el hogar, para traer la tranquilidad; en el regazo de la habitación. para ambientar y traer buenas vibras.

Rojas: se usan para la salud, pasión, amor, brillo, energía, fertilidad, vitalidad, fuerza, coraje, poder, incrementan el magnetismo en los rituales, atraen la energía de Marte.

Propiedades de la Vainilla: el aroma cálido de la vainilla produce excitación sexual cuando es aspirado con la oportuna visualización. Para los enamorados, materializa una relación sexual y amorosa, su fragancia sensual atrae de igual manera a los hombres que a las mujeres.

 

Inicio